Accu§er - Accuser
Nombre del disco: Accuser
País de procedencia: Germany
Género: Thrash Metal
Fecha de la crítica: Friday 27.11.20

Reseñado por: Benjamin B.

Rapidez y violencia es la base del Thrash Metal, desde los 80 hasta la actualidad este subgénero ha parido bandas y discos desde buenos al disco genérico de Thrash Metal número 100.000, pero en esta ocasión tenemos a una banda que hace algo un tanto diferente o más bien agrega toques diferentes. Accu§er nos presenta su último trabajo homónimo (primer acercamiento a la banda en mi caso) y resulta ser un trabajo bastante bueno. Nos entrega canciones que se notan bastante pulidas y esto es más notable en la primera mitad del disco, un Thrash Metal con tintes melódicos y técnicos sin centrarse demasiado en estos y perder esa ejecución que caracteriza al subgénero.

Las canciones que más podemos destacar de este trabajo son "Temple of All" violencia y melodía pura hecha canción, "Lux In Tenebris" siguiendo la misma línea que la canción anterior nos presenta unos toques más melódicos. "Be None the Wiser" quinto tema del álbum es la canción que más me sorprendió del disco, empezando con las líneas de bajo agresivas uno no esperaba la voz limpia y calmada acompañada de unos riffs sin distorsión y todo desembocando ya en sonidos más distorsionados pero carentes de rapidez. Bien, esta canción la podríamos definir como un Hard Rock con tintes de Thrash Metal y sin duda la mejor pieza de este trabajo. También podemos destacar la séptima pieza del disco "Psychosicion".

El álbum "Accuser" resulta ser una obra bastante interesante, con canciones concretas que se alejan de lo ya habituado en bandas del estilo, siendo así un trabajo que por ello puede resaltar del resto, aunque también adolece de cierta monotonía, en algunas canciones se disfruta bastante. De los mejores discos de Thrash Metal que he escuchado en la actualidad.

1. Misled Obedience
2. Phantom Graves
3. Temple of All