Tracklist - Mes de Julio, 2018


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Sábado 07.07.18

Compártela en:


Mouth of Lies

Sexto corte de esta banda de estados unidos que le mete mucha caña a un Black/Death Metal digno de varias escuchas. Emerging Through Fire es un muy buen disco.

Dominion of Darkness

Temple Desecration es de aquellos grupos que debes de escuchar, pero siempre habiendo desayunado antes. Whirlwinds of Fathomless Chaos es un discazo perfecto para escuchar tanto antes de salir de trabajar como después. Gran Death/Black Metal proveniente de Polonia.

Surrupu

Los finlandeses Khanus nos presentan su nuevo disco y primer larga duración Flammarion repleto de Death Metal con ciertos toques brutal a las voces y algunos coros limpios. No podéis dejarlo escapar.

Difunta señora soberana

Los Death metalheads de perú, Tunjum, nos presentan su nuevo álbum Deidades del inframundo bajo el sello Dunkelheit Produktionen y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de su nuevo disco con éste avance de Difunta señora soberana.

Terminal

Temazo de los Stoner/Sludge/Doom Metal Bongripper de nada más y nada menos que veintiun minutos y quince segundos. ¡Ánimo campeones!
PD: Es instrumental.

Misery Hymns

Uno de los grupos que ha destacado este mes por su cualidad es Churchburn que, desde el otro lado del charco, nos han traído éste fantastico álbum None Shall Live... the Hymns of Misery. Dadle por lo menos una escucha.

The Father

Diez minutos de Ambient/Funeral Doom Metal por parte de Malsanctum. ¡Increible!

The Changeling Prince

Nuevp álbum de los más que conocidos Thou. No habría nada más que decir excepto que nos ha parecido un corte genial.
 

Cinereous

Segundo corte del side A del nuevo trabajo de los estadounidenses Abstracter que con Cinereous Incarnate nos quieren presentar su mejor Blackened Crust/Sludge/Doom Metal. 

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.