Tenebrae in Perpetuum - Estrenamos en exclusiva su nueva canción Oscillazione ipnotica profonda


Tenebrae in Perpetuum Estrenamos en exclusiva su nueva canción Oscillazione ipnotica profonda

Fecha de la noticia: Thursday 25.07.19

Compártela en:

Friedhof Magazine en colaboración con Debemur Morti Productions, estrenamos en exclusiva para España la canción "Oscillazione ipnotica profonda" de Tenebrae in Perpetuum.

Lo nuevo de los italianos, titulado "Anorexia Obscura", saldrá a la venta el 30 de agosto a través del sello francés.

Hazte con tu copia de "Anorexia Obscura", en el siguiente enlace.

La lista de canciones será la siguiente:

1. Dissonanze mentali
2. Anorexia obscura
3. Oscillazione ipnotica profonda
4. L’epoca oscura del caos
5. Nero, oscuro concetto di assoluto
6. Criogenia letale
7. Silicio freddo
 

ENTREVISTA / INTERVIEW:
 
Friedhof Magazine: "Oscillazione ipnotica profonda" es la canción que estrenamos hoy. ¿Qué pensamientos te vienen al cabeza con este sencillo?

Atratus (Tenebrae in Perpetuum): Creo que representa el nuevo álbum bastante bien, incluso en "Anorexia obscura" escucharás partes más extrañas y sorprendentes. Es un disco más variado que los anteriores. "Oscillazione ipnotica profonda" es una canción bastante simple pero una de las mejores del álbum con esa parte inicial espectral muy lenta y la segunda brutal y rápida pero con una apertura más desesperada y melancólica. También es una de las primeras canciones que compuse para este álbum.
 

Friedhof Magazine: Después de una década de silencio, Tenebrae in Perpetuum regresa de la tumba con su cuarto opus, "Anorexia Obscura". ¿Qué ha pasado en todos estos años, hasta que reformaste la banda en 2018?

Atratus (Tenebrae in Perpetuum): Desde que terminé el tercer álbum en 2009 y hasta 2017 no compuse nada de Black Metal. En 2017 escribí una nueva canción con algunas partes electrónicas, ni siquiera sé por qué, que luego la terminé el año siguiente y fue incluida en recopilatorio de los 15 años de Debemur Morti. En realidad, desde 2016 comencé a escribir música de nuevo, pero no es algo de Metal y es muy experimental, incluso es muy frío y melancólico. Podría llamarlo elektro-post rock / doom o algo así. En otoño de 2018, encontré la fuerza para componer el nuevo álbum y revivir Tenebrae in Perpetuum.
 

Friedhof Magazine: También "Anorexia obscura" marca el debut (en larga duración) en la banda de Chimsicrin a la batería. ¿Cómo ha sido su participación en las nuevas canciones?

Atratus (Tenebrae in Perpetuum): Al igual que en Vidharr hasta 2009, Chimsicrin también se ocupa de los detalles y acabados de las partes de batería y de las sesiones de grabación. Obviamente él contribuyó con su propio estilo y creo que hizo un gran trabajo.
 

Friedhof Magazine: Con esta nueva formación, ¿habrá alguna posibilidad de que Tenebrae in Perpetuum presente "Anorexia Obscura" con algún concierto?
Atratus (Tenebrae in Perpetuum): Creo que será muy improbable. A veces recibo algunas propuestas y pienso un poco al respecto, pero nunca fui más allá de eso.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.