Strigoi - Anuncian su álbum debut, Abandon All Faith


Strigoi Anuncian su álbum debut, Abandon All Faith

Fecha de la noticia: Wednesday 21.08.19

Compártela en:

Strigoi han anunciado su álbum debut, que llevará por título "Abandon All Faith".

El disco saldrá a la venta en noviembre de este año a través de Nuclear Blast Records.

Cuando Greg Mackintosh puso fin a su proyecto paralelo Vallenfyre en 2018, cerró un período difícil, pero finalmente catártico en su vida. Creado como un homenaje a su padre John, quien falleció en 2009, Vallenfyre originalmente sirvió como caja de resonancia para el dolor de Greg, pero luego profundizó en su visión nihilista del mundo. Pocos días después de que Vallenfyre tocara en su último concierto en septiembre de 2018, Mackintosh anunció la formación de una nueva banda, Strigoi.

La formación se completa con el ex bajista de Extreme Noise Terror y Vallenfyre, Chris Casket; (el batería de Paradise Lost, Waltteri Väyrynen, tocó la batería en estudio, pero no será miembro a tiempo completo). 

Grabado en sus estudios Black Planet entre enero y marzo de 2019, el debut de 12 canciones encuentra a Mackintosh sacrificando por su amor por la antigüedad. Death Metal old-school, grindcore y punk para una oferta visceral pero cinematográfica de Metal Extremo. Mientras que Vallenfyre estaba deprimido y sucio, Strigoi evoca sentimientos de temor y hostilidad.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.