Perpetual - Firman contrato con Suspiria Records


Perpetual Firman contrato con Suspiria Records

Fecha de la noticia: Jueves 20.09.18

Compártela en:

Los nacionales Perpetual, han firmado contrato con Suspiria Records.

Perpetual nace en 2006, formada por miembros de diferentes bandas locales de A Coruña, como Kromlech, Dama Negra, Last Flyer,... 

En 2009 graban su primera maqueta: "Visions of Death". Un trabajo crudo, pero en el que ya se puede intuir el sonido que caracterizará a la banda, a caballo entre el death metal técnico y el melódico y muy contundente, fruto de contar con un único guitarra y un bajo, algo no habitual dentro del género. 

En 2014 Perpetual comienzan a pensar en grabar su primer álbum, y, tras desechar alguna oferta, decide autoeditarlo para tener el control total del resultado. El álbum tomaría el nombre de uno de sus temas más recientes: "Carving a Dismembered God". Grabado en los locales El Taller, se realizó pretendiendo conseguir el sonido más natural y parecido al directo posible. La banda da conciertos por toda la península y entrando a formar parte también de festivales como el 981 United, Napalm Fest, Trasnoise Fest, etc. 

Ahora Perpetual dan un paso más allá y unen fuerzas con Suspiria Records para la edición de su segundo disco, que supondrá una notable evolución en su sonido.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.