King Dude - Anuncian su retirada de la gira con Taake por Estados Unidos


King Dude Anuncian su retirada de la gira con Taake por Estados Unidos

Fecha de la noticia: Martes 20.02.18

Compártela en:

Después de las protestas de grupos antifascistas y las acusaciones de nazismo vertidas sobre Taake, King Dude han decidido abandonar la gira norteamericana de la que eran teloneros.

El último álbum de King Dude, titulado "Sex", fue publicado en 2016 a través de Vàn Records.

"Por razones fuera de mi control, y francamente fuera de mi comprensión, me retiro de la gira con Taake. Debe quedar claro que soy luciferino y no predico el odio, ni apoyaría un entorno que permita que ocurra eso. Creo tanto en el crecimiento personal y espiritual como en la difusión del conocimiento más allá de todo sacrificio  cueste lo que cueste. La pancarta bajo la cual las personas entran a un concierto de King Dude debe ser de dar la bienvenida a todas las personas de todos los ámbitos de la vida, raza, religión, género, etc. Esto no hace falta decirlo, ya que siempre he dirigido mis conciertos hacia ello y no estoy seguro de por qué debería cambiar para esta gira."
King Dude, en declaraciones oficiales.



ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.