Balmog - Estrenamos en exclusiva su nueva canción Eating the Descendant


Balmog Estrenamos en exclusiva su nueva canción Eating the Descendant

Fecha de la noticia: Lunes 05.02.18

Compártela en:

Friedhof Magazine en colaboración con War Anthem Records & BlackSeed Productions, estrenamos en exclusiva la nueva canción "Eating the Descendant" de los nacionales Balmog.

"Vacuum" estará disponible el 9 de marzo a través del sello alemán y en formato vinilo el 15 de marzo a través del sello español.

Hazte con tu copia de "Vacuum" en los siguientes enlaces: versión CD / versión vinilo.

"REVELA O CAMINHO. "Eating the descendant" es realmente el primer tema  después de una pequeña outro de caos. Nuestra idea era intentar abrir el disco con una canción que uniese todo lo que ha sido Balmog hasta ahora, combinando un poco la sonoridad oscura del primer disco con el aspecto más rítmico de "Summa Fide". Como curiosidad, fue uno de los últimos temas en componerse así que había una intencionalidad muy clara de como queríamos que empezase "Vacvvm". Supongo que no sería raro que las partes más aceleradas puedan sonar al "De Mysteriis Dom Sathanas"... era algo que teníamos también en la cabeza, ese disco nos sigue obsesionando una y otra vez. El inicio del tema con esos timbales creo que en parte surgió después de escuchar un tema de Mercyful Fate, y la parte central del tema, más rítmica y disonante que probablemente ahora mucha gente asociaría con el Black Metal islandés, está muy influenciado por la sonoridad de Ved Buens Ende, The Fields of Nephilim y King Crimson, ¿curioso, no?. En cuanto a la letra, el tema va a la médula: la negación de la propia creación. La frase del final en gallego (grabada al revés) está extraída, igual que varias que se pueden escuchar durante el disco de los Septem Sermones ad Mortuous".
Balmog, sobre la canción Eating the descendant.


La lista de canciones será la siguiente:

1. Qui immolatus iam non moritur...
2. Eating the descendant
3. Hodegetria
4. Vigil of the blinds
5. Inde Deus Abest
6. Come to the Pulpit
7. Gignesthai
8. ...sed semper vivit occisus


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.