Alderney, la isla del silencio - Nuevo libro de Arcadio Rodriguez


Alderney, la isla del silencio Nuevo libro de Arcadio Rodriguez

Fecha de la noticia: Miércoles 23.05.18

Compártela en:

El autor Arcadio Rodríguez Tocino lanza “Alderney, la isla del silencio”, una novela entre el género negro y la narrativa ambientada históricamente durante la Segunda Guerra Mundial y que cuenta con 310 páginas al precio de 12 euros.
 

Sinopsis de “Alderney, la isla del silencio”:
 

Las islas del canal de la Mancha, pertenecientes a la Corona Británica pero situadas más cerca de Francia, fueron ocupadas por los alemanes en el verano de 1940 y abandonadas a su suerte, tanto por Winston Churchill como por Adolf Hitler. Pero en ellas había vida y sus habitantes, soldados alemanes y nativos, protagonizaron algunas interesantes historias.

Diciembre de 1943. Algún lugar del canal de la Mancha. Arthur Patrick Meyer regresa con su Spitfire de una misión para bombardear un fondeadero de submarinos alemanes situado en Brest (Francia). Es derribado sobre las heladas aguas del Atlántico y, antes de sufrir una hipotermia, es rescatado por los únicos soldados de las Waffen-SS destinados en suelo británico: pertenecen a la dotación acuartelada en Alderney, una isla ocupada por la Wehrmacht en julio de 1940.

"Alderney, la isla del silencio" es una historia sobre la amistad y la traición enmarcada en un lugar desconocido y alejado de todo... donde nunca pasa nada.

Hazte con tu copia de , en el siguiente enlace.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.