Ulrich (Otargos)-Diciembre-2015


Music Box: Ulrich (Otargos)

Otargos que se encuentra inmerso en la presentación de su nuevo álbum Xeno Kaos editado el pasado trece de noviembre vía Kaotoxin Records ha conseguido unos minutos para comentarnos qué estilo de música escucha su guitarrista y cantante Ulrich mientras está dentro y fuera de la caótica rueda de conciertos.

Separator
Music Box: Ulrich (Otargos)

 Muse, The Resistance. Este es el tipo de música de estilo rock que me puede tele-transportar. Soy metalhead, pero soy músico y amante, sobre todo, de la música 

Separator
Music Box: Ulrich (Otargos)
Scorpions
Scorpions
Love at First Sting
Rock You like a Hurricane

He sido siempre un gran fan de Scorpions y lo seré hasta el final, esta banda es la banda perfecta para mí; su música es muy poderosa y simple. Creo que los jóvenes del año 2000 realmente no podrán entender esta elección ¡soy un chico de la vieja escuela! Como a continuación veréis no escucho mucha música extrema cuando estoy de gira, y lo mismo para el resto del tiempo.

Iron Maiden
Iron Maiden
Live After Death
Powerslave

¡¡No hay viaje sin Iron Maiden!! Como Scorpions, Maiden es una de mis bandas favoritas. Tengo una cierta predilección por las versiones "Live" de sus discos. Hay muchas, muchas canciones increíbles de Maiden y es difícil elegir sólo una...

Guns'N'Roses
Guns'N'Roses
Use Your Illusion I
Coma

Para mí ¡la banda más grande de todos los tiempos!... Crecí con GnR. Escucho asiduamente sus álbumes desde los años ´90 y todavía me tele-transporta cada vez que los escucho. No puedo enumerar todos los hits de la banda... ¡son tantos!

Slayer
Slayer
Divine Intervention
Killing Fields

Descubrí la música Metal y extrema con Slayer y su CD en vivo Decade of Aggression. La primera vez que escuché este disco ¡se me puso la piel de gallina! Un poco más adelante Decade of Aggression fue publicado... ¡realmente es impresionante! Me encanta este álbum.
Slayer marcó el comienzo de mi carrera como músico, Jeff Hanneman es uno de mis mentores.

Vangelis
Vangelis
Blade Runner Soundtrack
Blade Runner (main title)

Después de un concierto aprecio escuchar bandas sonoras de películas. Es una especie de calma después de la tormenta. Con 2001, a space odyssey y Dune, Blade Runner es una de mis favoritas. Me encantan los teclados de Vangelis, son muy espaciales, futuristas y alucinantes.

Muse
Muse
The Resistance
Uprising

Algunos metaleros me matarán al leer esto, pero supongo que son mis gustos. No solo escucho cosas brutales. Muse es una banda fabulosa, no puedo decir que soy el mayor fan de la banda porque no me gusta toda su discografía pero realmente aprecio el álbum The Resistance. Este es el tipo de música de estilo rock que me puede tele-transportar. Soy metalhead, pero soy músico y amante sobre todo de la música.

Blondie
Blondie
Eat to the beat
Atomic

Al igual que Muse, Blondie es un buen ejemplo de lo que escucho aparte de Hard Rock y Heavy Metal. Sólo ella era tan vanguardista en este estilo de música. Tiene algo muy especial en su voz. Aunque escribió un montón de grandes éxitos, Atomic es para mí su mejor canción.
Hay muchos artistas de no metal y álbumes que utilizo para escuchar, al igual que Pink Floyd, Dire Strait, M. Jackson...

Bolt Thrower
Bolt Thrower
...for Victory
...for Victory

Qué puedo decir de Bolt Thrower excepto que ¡son la ostia! Como fan de W40K descubrí Bolt Thrower durante mis primeros días de gamer con el "Realm of Chaos"... este álbum está en mi top 3 de CDs de Death Metal. For Victory es mi segundo disco favorito de la banda; la composición, la producción... todo está un peldaño por encima de lo demás! No puedo negarlo, siempre fue una fuente de inspiración.

Morbid Angel
Morbid Angel
Covenant
Rapture

Otro disco de mi top 3 de Death Metal! Conocí Morbid Angel y Bolt Thrower al mismo tiempo, el mismo día! Recuerdo bien ese día (Yo estaba con mi viejo amigo Alexxx, ex bajista OTARGOS). Creo que Covenant es el mejor disco de Morbid Angel. Esto es Death Metal puro y crudo, Trey es mi segundo mentor de guitarra junto con Jeff...

Metallica
Metallica
Black Album
My Friend of Misery

Difícil elegir entre una canción de este álbum o del Ride the Lightning... Conozco mucha gente que se caga en el Black album pero nadie puede negar que es un disco perfecto. Quizá demasiado convencional para algunos, pero era un reto enorme para una banda de Thrash Metal convertirse en algo tan famoso y estar presente en todas las radios. Recuerdo bien los tiempos en los que era joven y escuché Metallica sonando en la radio... ¡fueron buenos tiempos! Lamentablemente admito que la banda nunca ofreció cosas realmente buenas después de este álbum...


Fecha de la publicación: Jueves 17.12.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.