Stained Blood-Marzo-2015


Music Box: Stained Blood

"Cuando vamos de gira, nadie suele escuchar música con cascos, por su cuenta. Entre todos hacemos recopilatorios y los escuchamos todos juntos cantando y bailando dentro de la furgoneta. Aquí van las 10 canciones que más hemos escuchado y más nos gustan para ir a tocar por ahí.". Los catalanes Stained Blood escuchan gran variedad de estilos en la carretera, echadle un vistazo.

Separator
Music Box: Stained Blood

La mayoría de miembros del grupo hemos crecido mamando mucho hardcore.

Separator
Music Box: Stained Blood
The Vapors
The Vapors
New Clear Days
Turning Japanese

Esta canción es una de las últimas adquisiciones que hemos encontrado para pasarlo bien. Un tema divertido, fresco y que nada tiene que ver con la turra del metal extremo. Oxigeno, sonrisas y bailoteos.

Sangtraït
Sangtraït
L’últim Segell
Fortadora d’Ànimes

Una de las bandas más respetadas para nosotros. Éramos jóvenes y crecimos con ellos. Lo mejor que ha salido de Catalunya y que nos hace rockanrolear con los puños en alto y lágrimas en los ojos. Los Iron Maiden Catalanes.

El columpio asesino
El columpio asesino
Diamantes
Toro

Oscuridad, tensión, un estribillo redondo y una letra que nos la pone morcillona. Cuando suena este tema parecemos la coral Sant Jordi. Amarga baja, amarga baja.

The Black Dahlia Murder
The Black Dahlia Murder
Miasma
Statutory Ape

Uno de los pocos temas de metal que escuchamos en la carretera. Tocando metal, con otros grupos de metal, en salas de metal; lo último que queremos es una furgo metal 100%. Por eso ponemos los temas que para nosotros son obras de arte. Por si no se notaba… nos encanta esta banda ;)

Warzone
Warzone
Don't Forget The Struggle Don't Forget The Streets
Crazy But Not Insane

Un hitazo hardcore que hemos cantado hasta la saciedad. La mayoría de miembros del grupo hemos crecido mamando mucho hardcore y nos encanta estos momentos remember when…

Autodestrucció
Autodestrucció
Corre Corre Paralític
Em Vull Morir Fumant

Hardcore melódico cantado en catalán y con letras súper buenas. Esta canción es un pequeño tributo a Terenci Moix (escritor catalán) y todos los fumadores de este planeta. Me quiero morir fumando.

Despised Icon
Despised Icon
Day of Morning
MVP

Caña burra, mazurcarra a cascoporro… La velocidad echa rabia y con una técnica apabullante, la bacteria es un “R” constante. Es uno de los pocos momentos que en la furgoneta vuelan ostias.

Turbonegro
Turbonegro
Prince Of The Rodeo
Apocalypse Dudes

Más fiesta entre pueblo y pueblo. Una canción de rock & roll atronador que no le falta de nada. Es otro de los temas más escuchados en estos años de carretera.

Cradle Of Filth
Cradle Of Filth
Dusk And Her Embrace
Funeral In Carpathia

Un discazo redondo. El momento épico por excelencia. Desde que empieza hasta que acaba la canción es un momento mágico; lloramos, gritamos y nos abrazamos. Recordad cuando éramos unos adolescentes llenos de acné nos hace recordad quien somos y de dónde venimos.

Converge
Converge
Concubine
Jane Doe

Con este tema apunto estuvimos de tener un piñazo. Era una de las primeras giras que hacíamos y con la emoción del tema, yo que iba de co-piloto salté hacia el conductor, cogí el volante y di un volantazo con todo el flow. Hay canciones que son peligrosas dentro de un coche.


Fecha de la publicación: Domingo 22.03.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.