Sören Schilling (Ketzer)-Noviembre-2015


Music Box: Sören Schilling (Ketzer)

Los alemanes Ketzer ya están aquí con la presentación de su nuevo disco Starles. El disco en cuestión verá la luz en enero del próximo año via Metal Blade Records. En esta ocasión, nos acompaña Sören Schilling, su batería, para contarnos qué es lo que escucha en sus momentos de soledad y en los que no lo son tanto...

Separator
Music Box: Sören Schilling (Ketze)

 Refractory Obdurate, lleno de fuerza y energía, con sentimiento, que hace que sea mucho más auténtico que muchos de los llamados grupos de Black Metal de por ahí fuera. 

Separator
Music Box: Sören Schilling (Ketze)
Danzig
Danzig
Danzig II - Lucifuge
Devil's Plaything

Una de las mejores canciones de una de los mejores discos de uno de los mejores cantantes de la música Heavy! Pídeme opinión de nuevo después algunas cervezas y cruzaré la línea del "Uno".

Wovenhand
Wovenhand
Refractory Obdurate
Good Sheperd

Letras sabias, exactamente al contrario de lo que hicimos en nuestro primer álbum pero lleno de fuerza y energía, con sentimiento, que hace que sea mucho más auténtico que muchos de los llamados grupos de Black Metal de por ahí fuera.

Tau Cross
Tau Cross
Tau Cross
Hangman’s Hill

Amebix‘s The Baron en las voces y Voivod’s Away en la batería desatan una brillante mezcla de Heavy, Punk, Crust y Rock'n'Roll. Épico y sucio al mismo tiempo.

The Misfits
The Misfits
Cough Cool Single 1977
Cough Cool

Mi banda de punk favorita, desde siempre. Este es su primer sencillo, que hemos utilizado como intro varias veces en los directos. Esta canción siempre la hemos sentido como la calma antes de la tormenta, en comparación con sus trabajos posteriores (era Danzig) con un buena dosis de agresión subliminal.

Judas Priest
Judas Priest
Sin After Sin
Sinner

De aquí es donde nuestro guitarrista Chris solía tomar la inspiración para su seudónimo (ahora abandonado). Escuchando esta canción siempre me recuerda lo inteligente de su decisión. Todos deberíamos haber usado seudónimos después de haber oído alguna canción de Judas Priest. Si esto hubiera ocurrido en algún momento en el pasado, me hubiera pedido el nombre de "Última rosa del verano" jaja!...

Black Sabbath
Black Sabbath
Heaven and Hell
Die Young

No hay necesidad de explicar esta realidad. En realidad podría haber elegido casi cualquier canción desde Black Sabbath a Mob Rules. Incluso los álbumes de después de este tienen canciones que las considero estelares.

Plasmatics
Plasmatics
WOW
Ain't None of Your Business

Esta canción en una aniquiladora versión en vivo estaba incluida en un mixtape que Marius hizo y que constantemente la repetía conduciendo mientras íbamos a los ensayos o de fiesta. RIP Wendy.

Nick Cave And The Bad Seeds
Nick Cave And The Bad Seeds
Live Seeds
The Mercy Seat

Hablando de versiones en vivo: Esta, en mi opinión, es una de las mejores actuaciones en vivo jamás capturadas en disco. Más rápida, Raw y mejor que la versión del álbum. Nick es el hombre.

Terry Reid
Terry Reid
Seed Of Memory
Seed Of Memory

Una canción que te hace reír y llorar al mismo tiempo. Probablemente mi cantante favorito de todos los tiempos y sin duda una de mis canciones favoritas.

Tori Amos
Tori Amos
Little Earthquakes
Happy Phantom

Cada día nos acercamos más...


Fecha de la publicación: Jueves 05.11.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.