Søren Crawack (Impalers)-Mayo-2015


Music Box: Søren Crawack (Impalers)

Los empaladores de dinamarca Impalers ya están aquí; y vienen con su nuevo disco God from the Machine bajo el brazo. Su nuevo disco de Teutonic Thrash Metal -algún día tienen que explicarme bien qué tipo de género es ese J.- ha sido editado por Crime Records y hemos tenido el placer de preguntarle a su guitarrista y cantante Søren Crawack qué es lo que suelen escuchar cuando viajan por los insólitos y recónditos parajes en los que tocan su música. ¡He aquí el resultado!

Separator
Music Box: Søren Crawack (Impalers)

 Tiene los coros más increíbles del mundo, y somos completamente incapaces de resistirnos a cantar cada palabra estúpida como locos. 

Separator
Music Box: Søren Crawack (Impalers)
Iron Maiden
Iron Maiden
Piece of Mind
Sun and Steel

Definitivamente no es la canción más popular de este álbum y no sé por qué. Es increíble y súper pegadiza. ¿Por qué esto no fue lanzado como single en lugar de "Flight of Icarus", está más allá de mi conocimiento. Al igual que con la mayoría de estas canciones, siempre las cantamos.

Misfits
Misfits
Static Age
Hybrid Moments

Permitidme comenzar diciendo que podríamos haber elegido cualquier otra canción de Misfits y podríamos haber reemplazado ésta. Es una de las canciones que sin duda todos podemos estar de acuerdo. Es tan fría y calmante. Hay algo muy relajante en ella. Cuando has escuchado innumerables álbumes de Metal a todo volumen, es una buena idea escuchar esto y dejar la agresividad por un momento.

Sepultura
Sepultura
Arise
Arise

Hay otras canciones de Sepultura que creo personalmente que son mejores, pero esta es la que siempre escuchamos. Una vez la usamos para versionear en directo, por lo que puede tener algo que ver con eso. Los riffs son simplemente increíbles y brutales y la velocidad es alucinante. Esto siempre nos ha activado.

Sodom
Sodom
Better Off Dead
Stalinorgel

Una de los trios de canciones más punk de Sodom (por lo menos antes de que saliera "Tapping the Vein"), junto con "Ausgebombt" y "Bombenhagel". Por alguna razón, simplemente hemos escuchado esta más que los otras. Me gusta mucho la forma en que se detiene de forma continua y se inicia, así como el uso de doble bombo. Tiene un verdadero sentimiento rock n 'roll que me gusta mucho, por supuesto sin dejar de ser muy agresiva.

Kreator
Kreator
Phantom Antichrist
Phantom Antichrist

Esta es una canción monstruosa! Cuando este sencillo fue lanzado inmediatamente me quedé impresionado. Se han mantenido fuertes los últimos 15 años, y esta sin duda no es la excepción. Es increíblemente brutal. En realidad podría ser mi canción favorita de Kreator, para ser honesto. Todos escuchamos esto mucho.

Alice Cooper
Alice Cooper
Trash
House of Fire

Esta canción es simplemente ridícula. Es probablemente la canción más pegadiza y de cantar junto con la de Quiet Riot "Cum On Feel the Noize" y Queen, "Bohemian Rhapsody". Tiene los coros más increíbles del mundo, y somos completamente incapaces de resistirnos a cantar cada palabra estúpida como locos.

Judas Priest
Judas Priest
Defenders of the Faith
A Touch of Evil

Para ser honesto, podría haber sido casi cualquier canción de Judas Priest. Pero esta se lleva la palma con el grito “You’re possessing me!” al final de la canción. Todo el mundo en el coche / autobús está en silencio mientras nos bañamos en la gloria del grito más épico desde "Victim of Changes".

Manowar
Manowar
Gods of War
King of Kings

Otra canción donde honestamente podría haber sido cualquier otra de esta banda. Manowar es una banda de himnos para las giras. "King of Kings", es uno de las más rápidas, así que naturalmente nos inclinamos hacia esta. Nos encanta lo épico y la masculinidad extrema que ponen de relieve en sus canciones. Nadie va a ser capaz de superar a Manowar en lo que hacen.

Warbringer
Warbringer
War Without End
Total War

No podemos ser una banda de Thrash sin Thrash yendo de gira. Esta canción no defrauda, y sigue siendo hasta el día de hoy, mi canción favorita de Warbringer. Alcanzaron su punto máximo en la primera canción de su primer álbum. Lamento decirlo. Es terriblemente brutal y agresiva.

Exodus
Exodus
Bonded By Blood
Strike of the Beast

Creo que si tuviéramos que elegir sólo una canción de Thrash que pudieramos oír el resto de nuestras vidas, pero tendríamos que estar todos de acuerdo, esta sería la canción. El epítome del Thrash Metal, en mi mente, y el final perfecto de un álbum perfecto.


Fecha de la publicación: Lunes 25.05.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.