Red Moon Architect (Taneli Jämsä)-Noviembre-2017


Music Box: Red Moon Architect (Taneli Jämsä)

Unos meses después del lanzamiento del nuevo disco de los finlandeses Return of the Black Butterflies hemos podido preguntarle a su guitarrista Taneli Jämsä cuál sería su top 10 de temas. ¡Veamos qué nos cuenta!

Separator
Music Box: Red Moon Architect (Taneli Jämsä)

 Trees of Eternity, Eye of Night. R.I.P Aleah tu voz permanecerá para y por siempre. 
 

Separator
Music Box: Red Moon Architect (Taneli Jämsä)
Moonsorrow
Moonsorrow
Jumalten aika
Ruttolehto incl. Päivättömän päivän kansa

Nada puede vencer al idioma finlandés. La canción es tan brutal, directa y dramática como lo es la cultura finlandesa. En esta canción puedes imaginar místicos bosques y lagos de los que Finlandia está llena. La palabra Ruttolehto se refiere al bosque, pero realmente no significa “el bosque” en sí. El último álbum de Moonsorrow está lleno de canciones geniales, pero esta es una de mis preferidas.

Insomnium
Insomnium
Across the Dark
Weighed Down with Sorrow

Canción hermosa y melódica que hace todo posible y da esperanza. Las poderosas melodías de guitarra son tan épicas que todos no podemos estar más de acuerdo. Insomnium es una de mis bandas favoritas.

Swallow the Sun
Swallow the Sun
The Morning Never Came
Silence of the Womb

Nunca lo olvides, esta fue la primera canción que escuché de Swallow the Sun. Siempre me trae buenos recuerdos. Cada canción de StS es un momento relajante en mi mente. La mejor música relajante para cada situación.

Oranssi Pazuzu
Oranssi Pazuzu
Muukalainen puhuu
Danjon nolla

Las nuevas perspectivas musicales en el metal son siempre bienvenidas. Oranssi Pazuzu es un Black Metal psicodélico de Finlandia. Realmente tienes que escuchar esta banda. No puedo decir con palabras cuán asombrosos son estos tipos.

Katatonia
Katatonia
Last Fair Deal Gone Down
Tonight's Music

Katatonia es uno de esos grupos relajantes que podría escuchar una y otra vez. 

Dimmu Borgir
Dimmu Borgir
Enthrone Darkness Triumphant
Mourning Palace

Sigue siendo una de las mejores canciones de metal que han hecho. La primera vez que los vi en directo fue en el Provinssi Rock 1998 cuando tenía 16 años. Maldición, yo era tan “Badass”. Estoy ansioso por escuchar cosas nuevas de ellos.

Sólstafir
Sólstafir
Svartir sandar
Fjara

La mejor música islandesa que jamás haya existido. La banda tiene una melancolía impresionante que se hunde en tu mente. ¡Gran apoyo para estos músicos que pueden hacer canciones en su propio idioma!

Behemoth
Behemoth
The Satanist
Ben Sahar

La primera vez que los vi en directo fue en el Nummirock Metal Festivals 2014 y me dejaron anonadado. Era el solsticio de verano finlandés en un bosque lluvioso y durante la medianoche.
Fue justo el momento y la atmósfera perfecta para Behemoth.

Insomnium
Insomnium
Shadows of the Dying Sun
While We Sleep

Canción que da fuerza y ​​energía en las mañanas de lunes. Como dije antes banda impresionante y música increíble. Si aún no has escuchado Insomnium ... ¡HAZLO AHORA!

Trees of Eternity
Trees of Eternity
Hour of the Nightingale
Eye of Night

R.I.P Aleah tu voz permanecerá para y por siempre.


Fecha de la publicación: Jueves 23.11.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.