Ojete Mordaza II (Obsidian Kingdom)-Marzo-2016


Music Box: Ojete Mordaza II (Obsidian Kingdom)

Obsidian Kindom están de celebración puesto están a las puertas de liberar su nuevo A Year With No Summer (Season of Mist, 2016). Quinto trabajo de estudio y con muchas sorpresas -o eso es lo que ellos anuncian- es lo que podremos encontrar en el último redondo de la banda y como es de esperar por nuestra parte hemos corrido hacia Ojete mordaza II cual niño sin pañales para que éste, el drummer de la banda, nos explique de dónde fluye la imaginación y la psicodelia necesarias para crear un disco tan atmosferico y directo como ha sido y será este A Year With No Summer

Separator
Music Box: Ojete Mordaza II (Obsidian Kingdom)

 Depeche Mode, It’s No Good. Es un tema de neon y carretera, probablemente con alguna parada en un local de mala muerte donde se pueda comprar compañía a un precio ni muy caro ni muy barato.

Separator
Music Box: Ojete Mordaza II (Obsidian Kingdom)
Depeche Mode
Depeche Mode
Ultra
It’s No Good

Es un tema de neon y carretera, probablemente con alguna parada en un local de mala muerte donde se pueda comprar compañía a un precio ni muy caro ni muy barato. La estoy escuchando ahora mismo y no me imagino dentro de un vehículo en marcha sin tenerla a mano, por si acaso.

Marilyn Manson
Marilyn Manson
Mechanical Animals
The Last Day On Earth

Este apocalíptico himno me acompaña desde hace más de media vida; esplendoroso y decadente a partes iguales, fascina tanto a los que ya la conocen como a los nuevos en la furgoneta.

Wife
Wife
What’s Between
Tongue

James Kelly aparecerá de nuevo en esta lista más adelante, y es que tengo un gran apego a todo lo que hace este tímido irlandés. Su trabajo en solitario me relaja mucho, algo que hace falta entre concierto y concierto.

Placebo
Placebo
Without You I’m Nothing
Without You I’m Nothing

Tengo grabado a fuego en la memoria ir por una autovía casi vacía bajo el plomizo cielo belga con este tema a todo volumen y pensar que, puestos a estar lejos de casa, mejor con canciones así en la radio

Led Zeppelin
Led Zeppelin
Houses of the Holy
No Quarter

Nunca pueden faltar los clásicos en la furgoneta, de esos discos que sabes que van a funcionar en cualquier momento. Cuando llega este tema raro es que no se quede todo el mundo embobado.

Andy Stott
Andy Stott
Faith In Strangers
Violence

Este disco es un viaje por sí solo, y Violence una etapa particularmente perturbadora del mismo. Me cuesta mucho sacar este disco de mi reproductor.

Shining
Shining
Blackjazz
The Madness and the Damage Done

Llevamos pinchando este tema en prácticamente todos nuestros viajes desde que tenemos este disco en nuestras manos. Los que quieren dormir a veces preferirían haberse quedado en casa.

Foals
Foals
What Went Down
What Went Down

Un trallazo directo a la yugular, necesario para espabilar al personal cuando ya van muchas horas de viaje.

Necro Deathmort
Necro Deathmort
Music of Bleak Origin
Temple of Juno

Es absolutamente imposible no pinchar este tema a máximo volumen sin temer que la furgoneta y todos sus ocupantes vayan a explotar. Y, sin embargo, después de tantos viajes, seguimos enteros.

Altar of Plagues
Altar of Plagues
Teethed Glory And Injury
Burnt Year

Acabo volviendo a James Kelly de nuevo, acompañado de sus Altar of Plagues. Han sido una gran influencia en mí a lo largo de estos años y su último disco me acompaña siempre.


Fecha de la publicación: Viernes 04.03.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.