Itaru (Cohol)-Junio-2015


Music Box: Itaru (Cohol)

Cinco años después de su último larga duración 刻光 los japoneses Cohol vuelven a la carga con su Rigen - 裏現 bajo el sello Osmose Productions. En esta ocasión nos acompaña uno de sus integrantes, Itaru. ¿Qué será lo que los de Tokio escuchan durante sus largas travesías en bus? Pronto lo sabremos...

Separator
Music Box: Itaru (Cohol)

 Sus lentos pasajes oscuros representan el álbum entero. Es simplemente hermoso. También tiene una fuerte originalidad, sin depender del old school Black Metal 

Separator
Music Box: Itaru (Cohol)
Deathspell Omega
Deathspell Omega
Drought
Salowe Vision

Sólo una introducción sin voz. Sus lentos pasajes oscuros representan el álbum entero. Es simplemente hermoso. También tiene una fuerte originalidad, sin depender del old school Black Metal. Me encantan sus creadores. Cuando escucho este disco, siempre me siento y recuerdo que mi meta es siempre "crear cosas originales".

Aosoth
Aosoth
III - Violence & Variations
III-3

Me encanta esta banda, en especial el brillo de sus composiciones. Siento, de alguna forma, como una cierta hermosura en sus oscuros pasajes. Es posible que ambas guitarras tocando a la vez me transmitan una atmosfera épica; es cierto que prefiero básicamente lo nuevo y original en cuanto a la música se refiere no obstante encuentro una gran fuerza en su Black Metal depresivo. Lo que me hace sentir -en el buen sentido de la palabra- es Horrible.

Fleshgod Apocalypse
Fleshgod Apocalypse
Agony
The Violation

Mi Death Metal extremo favorito. El balance de brutalidad y el sentido cinematográfico es maravilloso. Recuerdo mi sorpresa cuando escuché las baterías y la combinación sinfónica de esta canción. Viejo, pero nuevo. Es realmente importante.

Ulcerate
Ulcerate
The Destroyers of All
Dead Oceans

Cuando estamos de gira, el tener tiempo en el autobús hace que tengamos una buena oportunidad para compartir música nueva entre nosotros. Por la misma razón que con Deathspell Omega, con Ulcerate encontramos una similitud importante en la estructura de las canciones. Especialmente en la que vemos representada su profundo conocimiento de la música y sus sentimientos.

Children of Bodom
Children of Bodom
Follow the Reaper
Children of Decadence

Representa nuestra juventud. Los jóvenes japoneses solo podían tocar música nacional puesto que, el sistema de negocio musical esta podrido. Mi primer contacto con la música internacional fue Korn y Limp Bizkit. Poco después me centré en el Death Metal Melódico como el que tocan Arch Enemy o In Flames. Nuestro batería Kyosuke también escuchó durante su adolescencia muchos de los discos que te he comentado.

Ensiferum
Ensiferum
Ensiferum
Token of time

Uno de los orígenes musicales de Cohol es el Viking Metal. De hecho, mucha de la  música de los videojuegos japoneses está influenciada por el Heavy Metal, Power Metal y Viking Metal. Los niños japoneses a menudo escuchan este tipo de melodías en algunos juegos de rol. Por lo tanto, nuestros oídos ya están familiarizados con la música del Metal antes de que lo sintamos como tal. Cuando crecemos, pronto llegamos a la misma sensación sobre el Viking Metal. Es genial.


Fecha de la publicación: Lunes 08.06.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.