Immo Groeneveld (Burial Vault)-Julio-2015


Music Box: Immo Groeneveld (Burial Vault)

Los alemanes Burial Vault, con su último redondo Return to Point Zero fresquito (vamos, como este verano) han tenido el detalle de hacer un pause en sus frenéticas vidas para que, su batería Immo Groeneveld, comente con nosotros qué suele llevar en su reproductor de audio digital. Parece pasmoso la de cosas extrañas que puedes encontrar dentro de un chisme de esos e incluso escalofriante si proviene de alguien que se dedica al Death Metal

Separator
Immo Groeneveld (Burial Vault)

 Lo que no saben es que las melodías de J-POP, además de pegadizas, tiendedn a causar adicciones severas. 

Separator
Music Box: Immo Groeneveld (Burial Vault)
At The Drive-In
At The Drive-In
Relationship Of Command
Cosmonait

Hace poco conocí a At The Drive-In y su enfoque progresivo melódico hardcore / indie. Inmediatamente me enganchó.

Hexis
Hexis
ABALAM
Immolabant

Esta joven banda de post-Black Metal de dinamarca ofrece una forma caótica y ruidosa de componer música. Los más trves podrán no compartir esta opinión, pero sobre todo la composición de la batería del el octavo tema "Immolabant" me cautivó.

Antemasque
Antemasque
Antemasque
People Forget

Siempre he sido capaz de sacar cosas en claro de las grabaciones de Cedric Bixler-Zavala / Omar Rodriguez-Lopez; su último proyecto propuso una mezcla fresca de rock alternativo y progresivo que al instante captó mi atención.
 

Cattle Decapitation
Cattle Decapitation
Monolith Of Inhumanity
A Living, Breathing Piece Of Defecating Meat

No hace mucho tiempo que descubrí a Cattle Decapitation y como batería que soy, estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho en este sentido; conservando su sonido natural. Esta canción, además ¡tiene unos coros magníficos!

The Mars Volta
The Mars Volta
Amputechture
Tetragrammaton

Esta aventura musical de 17 minutos cuenta con una mezcla de diversos géneros, pero se las arregla para mantener la atención de los oyentes en todo su conjunto.

CHON
CHON
Woohoo!
Knot

Esta banda instrumental de cuatro miembros es una obligada escucha para todo fan de la música progresiva. Un poco más suave que Animals As Leaders por lo que es la banda sonora perfecta con el fin de calmar un viaje que a menudo es molesto cuando te diriges a las salas de conciertos.

Kyary Pamyu Pamyu
Kyary Pamyu Pamyu
Pamyu Pamyu Revolution
Candy Candy

Mis colegas a veces se burlan de mí por escuchar música generada por ordenador tipo j-pop. Lo que no saben es que sus melodías pegadizas tienden a causar adicciones severas. J.

Converge
Converge
You Fail Me
Eagles Become Vulture

Durante el inicio aquello que es capaz de engendrar la batería me produce un cierto cosquilleo en la espina dorsal y de ahí se propaga hacia afuera.

System Of A Down
System Of A Down
Steal This Album!
Streamline

S.O.A.D. son una de mis bandas favoritas y en especial esta canción. La batería batería que aparece al principio es sencillamente genial y he de admitir que fue una de las canciones que me motivaron a comenzar a tocar la batería.

Shai Hulud
Shai Hulud
A Profound Hatred Of Man
Set Your Body Ablaze

A día de hoy, todavía estoy asombrado de cómo esta banda de Hardcore melódico logra componer de una forma cuasi perfecta toques progresivos y pegadizos. Su himno atemporal "Set Your Body Ablaze" es un corte que nunca me canso de escuchar.


Fecha de la publicación: Miércoles 01.07.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.