Hati and Managarm (Varg)-Febrero-2016


Music Box: Hati and Managarm (Varg)

Hemos aprovechando el lanzamiento del quinto álbum de estudio Das Ende aller Lügen de la banda alemana Varg editado por Napalm Records,y hemos conseguido que se junten un rato para contestar a nuestro famoso Music Box. Lugar dónde las poses se rompen y además, porqué no, conocer un poco más a los artistas.
Esta vez el Music Box ha sido completado por dos artistas, Hati and Managarm.

Separator
Music Box: Hati and Managarm (Varg)

 Arroganz, Alles. Perfecto para cuando eres el último en sentarse en el autobús por la noche.

Separator
Music Box: Hati and Managarm (Varg)
Marilyn Manson
Marilyn Manson
The Pale Emperor
Warship My Wreck

Solía ​​ser un fan de Manson hasta que comenzó a hacer discos de mierda como The High End of Low y Eat me drink me. Pero en 2015 Manson regresó con el mejor álbum de rock del 2015! Mi canción favorita es "Warship my Wreck". Tiene una profunda atmósfera como en los álbums que editó en los 90’.

Marilyn Manson
Marilyn Manson
The Pale Emperor
The Mephistopheles Of Los Angeles

Esto es puro Rock ' n Roll, y cuando lo escucho sólo quiero salir a la carretera con mi Wolfpack y disfrutar de un buen día, cerveza fresca y buena música

Five Finger Death Punch
Five Finger Death Punch
The Wrong Side of Heaven and the Righteous Side of Hell Vol.2
House of the Rising Sun

Me encanta esta banda, cada canción tiene estribillos pegadizos y sus riffs son auténticos Bulldozers! Especialmente ésta cover. Es impresionante.

K.I.Z.
K.I.Z.
Ganz oben
Ein Affe und ein Pferd

Este es un famoso artista de Hip Hop alemán. Temas como éste tienen mensajes de crítica social. Durante las giras nos los pasamos bien escuchando un poco de música “no metal”. K.I.Z nos cambia el chip de frio a caliente antes de salir al escenario!

Swallow the Sun
Swallow the Sun
Songs from the North I, II & III
Rooms and Shadows

El último disco de esta gran formación. Aún no he tenido la oportunidad escucharlo “en la carretera”, pero creo que esto va a ser una canción perfecta mientras se está sentado en el autobús por la mañana con una enorme resaca en dirección al siguiente Show!

Blues Pills
Blues Pills
Blues Pills
Little Sun

En realidad, esta es la mejor canción del álbum. Música perfecta para relajarse después de una noche dura, la apertura de la primera cerveza mientras fumas un cigarrillo y recoges fuerzas para el próximo show!

Arroganz
Arroganz
Tod & Teufel
Alles

Una de las mejores bandas de la Death / Black Metal alemán que existen. He producido todos sus discos hasta el momento así que tengo una conexión muy cercana a todas sus canciones. Ésta es una de las más pesadas y deprimentes de las que he escuchado y trabajado. Perfecto para cuando eres el último en sentarse en el autobús por la noche

Ulver
Ulver
Perdition City
Hallways of Always

Uno de los mejores álbumes de todos los tiempos! Perfecto para cuando se necesita un descanso de todo el mundo y sólo quieres evadirte. Este álbum y sobre todo esta canción son perfectas.

Gorefest
Gorefest
Rise to Ruin
The War on Stupidity

Si quieres saltar y soltar un poco de energía, ponte esta canción sube el volumen y déjate ir. No hay nada mejor para deshacerse de un poco de energía negativa.

Ke$ha
Ke$ha
Animal
TiK ToK

Si quieres que nuestro batería y yo nos vayamos de fiesta como unos cabrones, ponnos esta canción y pasaremos a modo fiesta instantáneamente. A no ser que haya una botella de Jack, obvio. No hay fiesta con esta canción sino es con una botella de Jack.


Fecha de la publicación: Viernes 19.02.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.