Hak-Ed Damm (Winterthrone)-Mayo-2018


Music Box: Hak-Ed Damm (Winterthrone)

Los canadienses Hak-Ed Damm tras el lanzamiento de su edición limitada a 500 copias de Holocaust over Dresden nos han cedido un rato a su cantante Winterthrone para que conteste a nuestro Music Box y nos comente qué temas son los que más escucha cuando estan rascando asfalto.

Separator
Music Box: Hak-Ed Damm (Winterthrone)

Bathory, A Fine Day To Die. Creo que con la reputación de Bathory, el nombre de la canción y la obra maestra a la que pertenece es más que suficiente para entender el porqué de mi elección. 

Separator
Music Box: Hak-Ed Damm (Winterthrone)
Judas Priest
Judas Priest
Point of Entry
Heading Out to the Highway

Esta es una de las mejores canciones para conducir que hay y realmente te hace vivir el placer de conducir sin parar y descubrir nuevos lugares mientras la escuchas.

Danzig
Danzig
Danzig
Mother

Glenn Danzig es uno de mis héroes musicales y su banda de Danzig siempre ha escrito música que encaja perfectamente conmigo. Entonces, ¿por qué no recomendar una de las mejores canciones de Danzig?

Dissection
Dissection
Storm of the Light's Bane
Night's Blood

Ahora nos acercamos más al género de Hak-Ed Damm y Dissection es una de las bandas que me metió en el Black Metal y la música más extrema en general. De hecho, "Night's Blood" es la primera canción de Black Metal que aprendí a cantar cuando intenté unirme por primera vez a una banda de Black Metal a principios de la década del 2000 y ¡sigue siendo una de mis canciones favoritas de Black Metal!

Emperor
Emperor
In the Nightside Eclipse
Inno a Satana

Bueno, ¿es necesaria una explicación? Esta es la primera canción que escuché de Emperor cuando era un joven metalero que descubría el Black Metal noruego y todavía me da escalofríos y me saca de quicio antes de un concierto.

Mayhem
Mayhem
De Mysteriis Dom Sathanas
Funeral Fog

La banda más loca que conozco sigue siendo Mayhem: asesinatos, incendios de iglesias, suicidios, controversias, problemas de salud mental y un impresionante Black Metal. Cuando el primer riff de esta canción comienza a sonar en la furgoneta, ¡sabes que va a ser un paseo loco!

Bathory
Bathory
Blood Fire Death
A Fine Day to Die

Creo que con reputación de Bathory, el nombre de la canción y la obra maestra a la que pertenece es más que suficiente para entender el porqué de mi elección.

Marduk
Marduk
Panzer Division Marduk
Christraping Black Metal

Marduk es una de las mayores influencias de Brutal Black Metal que posee Hak-Ed Damm y ésta es una de sus canciones más icónicas. No tengo nada más que decir.

Behemoth
Behemoth
Demigod
Conquer All

Brutalidad, letras poderosas y riffs que te dan ganas de subir al escenario y destruirlo todo. Eso es todo lo que se necesita para elegir una lista de reproducción de la gira y por eso he incluido éste tema de Behemoth en mi lista.

Tsjuder
Tsjuder
Kill for Satan
Kill for Satan

Porque eso es por lo que nos vamos de gira. ¡Kill for Satan!

1349
1349
Hellfire
Hellfire

Porque 1349 es una de mis bandas favoritas y esta es mi canción favorita. Además, eso es lo que experimentará la gente que viene a nuestros shows: ¡los fuegos del infierno!


Fecha de la publicación: Viernes 11.05.18

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.