Guillermo (Angelus Apatrida)-Enero-2015
Music Box: Guillermo (Angelus Apatrida)
Esta vez es Guillermo Izquierdo, o "Polako" quien nos confiesa qué lleva en su reproductor para recuperar fuerzas en las giras con Angelus Apatrida. La banda Thrasher, que no necesita presentación, lleva catorce años en la escena musical y hoy mismo se embarcan en una nueva gira de presentación que pasará por Madrid, Valencia y Barcelon a junto a Mutant Squad y Lizzies.


¡Con Municipal Waste a veces me doy cuenta que he pisado el acelerador y vamos al menos a 160 km/h!


:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-1701390-1268416909.jpeg.jpg)
Este disco y en especial esta canción, siempre suenan en la furgoneta, no hay mucho que decir salvo que es mi album favorito y probablemente la canción de ellos que más me mola.
:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-4692416-1419509658-6264.jpeg.jpg)
Otro grupo y disco asiduos a nuestros viajes, este tema está compuesto por unos riffs impresionantes, me encanta además practicar la mano derecha en la guitarra con ella, es brutal.

Desde que los descubrí con Blood Mountain forman parte de mi discografía viajera, cada disco me sorprenden más y con esta canción creo que lo han bordado, se ha convertido en una de mis favoritas, quizá porque veo un toque exageradamente bueno como si el mismo Adrian Smith de Iron Maiden hubiera compuesto el tema.
:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-6547504-1421725840-8662.jpeg.jpg)
Como no, una de mis bandas favoritas siempre suenan allá donde voy, este disco y esta canción en particular son un soplo brutal de adrenalina, headbanging mientras se conduce!

¡Con Municipal Waste a veces me doy cuenta que he pisado el acelerador y vamos al menos a 160 km/h! Siempre se goza mucho, en especial para tramos rectos y aburridos de autopista!
:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-415249-1233529776.jpeg.jpg)
Otro ejemplo de como puedo pasar de 120 a 170 sin pestañear oyendo a Slayer… la verdad es que siempre metemos mucha caña en la furgo, nada de relax!
:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-3921098-1349290069-6563.jpeg.jpg)
Aunque a veces sí que necesito relajación, sobre todo volviendo a casa después de los bolos, escuchar cualquier cosa de Toundra siempre es alucinante.
:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-1959758-1255175005.jpeg.jpg)
Siendo otro de mis grupos favoritos de siempre, nunca faltan en las sesiones metaleras, cualquier disco suyo es buenísimo, pero esta canción tiene un ‘halo’ especial.

Seguramente la mejor banda que ha dado Albacete jamás, y los mejores compositores de la ciudad, cada disco suyo y en especial éste son una obra de arte, siempre lo gozamos con ellos y acordándonos de nuestro gran amigo Cristóbal, te echamos de menos hermano.

Nexus 6 es un proyecto de metal progresivo de nuestro amigo Javi -ex-The Heretic- en el cual participamos como músicos Jose, Víctor y yo. Este álbum es brutal y el nuevo material que estamos preparando va a ser la hostia -podéis escucharlo aquí.
Fecha de la publicación: Jueves 22.01.15
Comparte este enlace en:
Próximos eventos
-
  Saor con Korruption Found (Barcelona)  Jueves 21.02.19  Razzmatazz
-
  Jueves 21.02.19  La Ribera
-
  Viernes 22.02.19  Upload
-
  Saor (Zaragoza)  Viernes 22.02.19  Centro Cívico Delicias
-
  Viernes 22.02.19  Aguere Cultural
-
  Sábado 23.02.19  Orbeko Etxea