Erik (Rogash)-Febrero-2016


Music Box: Erik (Rogash)

En esta ocasión nos juntamos con Erik, el guitarrista de la banda Rogash. Aprobechamos la inminente salida de su nuevo disco Malevolence (War Anthem Records) para preguntarle sobre un posible top 10 de los temas más escuchados por él.

Separator
Music Box: Erik (Rogash)

 Nevermore, This Godless Endeavor. El corte no es sólo música para los músicos es una especie máximo nivel de todo 

Separator
Music Box: Erik (Rogash)
The Scorpions
The Scorpions
Virgin Killer
Pictured Life

Nunca pensé que The Scorpions tendrían las pelotas de hacer buena música. Nuestro guitarrista Rico me demostró con éste álbum que estaba equivocado. ¡Excelente trabajo!

Motörhead
Motörhead
Rock 'n' Roll
Rock 'n' Roll

Solía tocar la cover de éste tema con una banda local llamada Lavatory. La mejor forma de alegrarse cuando te encuentras de caído. Simplemente Rock 'n Roll!

Threat Signal
Threat Signal
Under Reprisal
Rational Eyes

No soy un gran fan del Metalcore. En absoluto, pero este disco realmente me atrapa. Escuché por primera vez la canción cuando salió en un disco de samplers en la revista alemana de Metal Hammer Magazine y nunca más he vuelto a olvidar su melodía. Aunque suene extraño me gustan sus monótonos riffs y voces.

Nevermore
Nevermore
This Godless Endeavor
Born

¡Maldita sea! Otro registro de Rico (maldito Rico!) que atacó mis oídos. Nunca supe mucho a cerca de la banda más que su logo y sus miembros. El corte no es sólo música para los músicos es una especie máximo nivel de todo -voz, guitarras, tambores, letras de canciones, composiciones...- muy bueno.

Kataklysm
Kataklysm
In the Arms of Devastation
In Words of Desperation

Fue el primer disco que me compré de Kataklysm. Mucha gente odia éste disco por sus pistas más lentas y su actitud comercial - ¡Me encanta! La canción me pone la piel de gallina cada vez que la escucho. La banda siempre ha sido una gran influencia para Rogash

Ichorid
Ichorid
Process of a Rotting World
Protowar

Ichorid fue la primera banda con la que fui de gira. Su música, en aspectos generales, es como una versión más fría, más moderna y mecánica de nuestras propias composiciones. Protowar es la canción de apertura y probablemente, la que más patea culos de todo el álbum. Bueno de verdad, vicioso y rápido.

Soilwork
Soilwork
Figure Number Five
Rejection Role

Nunca fui un gran fan de Soilwork pero esta canción me hizo amar la banda! A diferencia de In Flames, ellos se quedaron en el Melo-Death y mejoraron sus habilidades con cada registro. La canción realmente chilles cuando la necesitas

The Haunted
The Haunted
rEVOLVEr
Nothing Right

Siempre me encantó la forma en que Peter Dolving juega con su voz y sus letras. No hay que muchos artistas del metal extremo que puedan competir con este tipo cuando se trata de esto. En mi opinión, dicho registro está totalmente subestimado, al igual que la banda. Buena composición con un bonito significado.

Arsis
Arsis
A Celebration of Guilt
The Face of My Innocence

A pesar del hecho de que no soy fan del Death Metal técnico, esta canción me ha cautivado el corazón. Hay algunas pistas más bestias en este álbum. 

Limp Bizkit
Limp Bizkit
Significant Other
Nobody Like You

Puede que me esté ganando una gran cantidad de enemigos con éste tema L. Limp Bizkit fue la banda de cuando era joven y más tarde se convirtió en Korn que también me gustan bastante.. Bueno, esta canción lo combina todo y me recuerda mis días de pantalones anchos, tablas de skate y vibraciones positivas.


Fecha de la publicación: Miércoles 03.02.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.