Construct of Lethe (Tony Petrocelly)-Septiembre-2018


Music Box: Construct of Lethe (Tony Petrocelly)

Según nos comenta Tony Petrocelly, guitarrista y bajista de la banda Construct of Lethe, este top 10 que nos ha proporcionado es aquello que escucha mientras no está focalizado en sus composiciones. Según su punto de vista ya que se pasa muchas horas en el estudio rodeado de música metal, lo que escuche quedará siempre fuera de los límites de su género. Pasen y vean lo que escucha Tony Petrocelly en la intimidad.

Separator
Music Box: Construct of Lethe (Tony Petrocelly)

 St. Vincent, Digital Witness. Esta es solo una extraña canción que suena divertida y es muy pegadiza. 

Separator
Music Box: Construct of Lethe (Tony Petrocelly)
Rollins Band
Rollins Band
The End of Silence
What Do You Do

Me encanta todo lo que hace Henry Rollins, especialmente Rollins Band. The End of Silence y Weight son dos álbumes que se codean entre pero hay algo sobre The End of Silence en general y esta canción en particular que realmente tiene el poder de una jodida bola de demolición ... un logro bastante increíble, considerando que gran parte del álbum se centra en riffs de blues simples y pesados

Garbage
Garbage
Version 2.0
Hammering in My Head

Garbage está siempre sonando allí donde voy, pero es difícil elegir solo un disco porque sus primeros dos álbumes son de primera clase y ninguna canción destaca por ser mejor en comparación con las demás.

Curtis Mayfield
Curtis Mayfield
Curtis
Move On Up

Esta es una de esas canciones que tienen un montón de cosas, pero a la vez suena simple. Aquí podemos encontrar músicos increíbles que no exageran sus partes. Todo en esta canción está escrito, estructurado y ejecutado tan bien que nunca notarás que la canción dura casi 9 minutos.

Geinoh Tamashirogumi
Geinoh Tamashirogumi
Akira Symphonic Suite
Battle Against Clown

Si alguna vez has escuchado esta canción, la recordarás siempre. Comienza con una respiración rítmica que se funde en una percusión polifónica y polirrítmica. Tiene un sonido extraño que se abre paso entre lo desesperado y lo dulcemente triunfante. Es perfectamente adecuado para la escena en la película que marca.

Amy Winehouse
Amy Winehouse
Back to Black
Me and Mr. Jones

Todo este álbum es increíble. Me encanta la voz de Winehouse, y la sensación “retro” pero moderna de todo el álbum. Cualquier canción de este álbum vale la pena para estar en esta lista, pero me llama mucho el tinte swing que posee éste corte en concreto. Es algo totalmente distinto a lo que suelo componer yo en el estudio.

Danzing
Danzing
II Lucifuge
Killer Wolf

Los primeros cuatro álbumes solistas de Danzig están en una liga superior, los amo a todos. Esta canción es un gran ejemplo de cómo algo sencillo y de repuesto puede ser increíblemente poderoso. Nada es innecesario, no hay energía desperdiciada; cada elemento se funde en un solo punto para obtener el máximo efecto. Debo señalar que esta es también una de las grabaciones de sonido más limpias que he escuchado en mi vida. Suena casi extraño porque es muy básico... pero algo para recordar es que para lograrlo, los músicos tienen que ser increíblemente talentosos, lo que definitivamente son estos muchachos.

The Black Crowes
The Black Crowes
Amorica
A Conspiracy

Esta es otra canción de fácil comprensión que te hace pensar en una composición realmente creativa e inteligente. Todos en la banda agregan toques de florituras que le dan un carácter divertido y sólido, pero lo que realmente impulsa la canción son las guitarras en el ritmo de conducción del verso y el coro flotante además de la voz de Chris Robinson.

St. Vincent
St. Vincent
St. Vincent
Digital Witness

Esta es solo una extraña canción que suena divertida y es muy pegadiza.

Led Zeppelin
Led Zeppelin
Houses of the Holy
No Quarter

Este es el tipo de canción en la que simplemente te fundes y te haces uno. Tiene un sonido muy distinto, pero compuesto de texturas variadas, por lo que puede tomar un tono emocional diferente dependiendo de lo que le traigas y de lo mucho que te permitas sumergirte en él. No podría haber una banda sonora más perfecta para una noche de verano caliente y sin estrellas ... buena música de fondo para una introspección intensa.

Faith No More
Faith No More
Sol Invictus
Separation Anxiety

Faith No More ha sido mi banda favorita desde hace 30 años, por lo que estaba muy emocionado de que salga este álbum. Es realmente un testimonio de lo buenos que son estos tipos y que suena como nada que hayan hecho antes, pero encaja perfectamente en su catálogo. “Separation Anxiety” es una de las canciones más directas en este disco; comienza amenazante y percusiva, luego se libera y se convierte en una carga precipitada e impulsada. Como una roca. 


Fecha de la publicación: Jueves 20.09.18

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.