Apophys-Abril-2015


Music Box: Apophys

Después de una demo en el 2013 Apophys están más que preparados para editar su primera larga duración bajo el estandarte de Metal Blade Records ahora bien... ¿Qué es lo que escucha el grupo mientras se va de gira? ¿Y cuando están en el estudio? En este caso Kevin, cantante de Apophys nos cuenta qué sucede a través de los malvados oídos del grupo.

Separator
Music Box: Apophys

 Ni siquiera voy a dar ningún argumento para esto. Uno de los mejores lanzamientos de Death Metal de la historia. 

Separator
Music Box: Apophys
Gorguts
Gorguts
Colored Sands
Forgotten Arrows

Este es uno de mis discos favoritos. Debido a mi edad, perdí toda la rabia en Gorguts desde que el lanzaron sus álbumes anteriores, pero yo me encanta este. Luc Lemay es simplemente un genio en la creación de un entorno real a través de su gran música.

Job for a Cowboy
Job for a Cowboy
Sun Eater
Sun of Nihility

Me compraron tan pronto como los riffs de bajo entraron en acción, esta es una canción maravillosa que muestra lo bien que una banda como esta puede evolucionar. Podía escuchar esta canción todos los días.

Svart Crown
Svart Crown
Profane
In Utero: A Place of Hatred and Threat

Esta banda es increíble, estoy realmente sorprendido de que no sean mucho más grandes. Este es uno de los mejores Death Metal que han salido en mucho tiempo. Es despiadado, duro y lleno de rabia. Necesito ver a este grupo en directo!!.

Suffocation
Suffocation
Despise the Sun
Bloodchurn

Ni siquiera voy a dar ningún argumento para esto. Uno de los mejores lanzamientos de Death Metal de la historia.

Mastodon
Mastodon
Once More Round the Sun
Thread Lightly

Así es como se abre un álbum! Esta canción suena como si Mastodon tocaran en la cima de una montaña, donde todo el mundo puede oírles, por lo épico.

Coheed and Cambria
Coheed and Cambria
The Afterman
Sentry: the Defiant

Un amigo mío me enseñó esto recientemente. Aunque no soy un fan de la mayoría de su música, esta canción es brillante. Bien compuesta, bien organizada, intensa y memorable. Esto es un cuadrangular de música en mi cerebro.

Hideous Divinity
Hideous Divinity
Cobra Verde
In my Land I Was a Snake

Todo al que le gusten los ritmos rápidos, muy técnicos y perfectamente ejecutados dentro del Death Metal debe ir a buscar este álbum ya mismo. Confía en mí, no te arrepentirás.

Karnivool
Karnivool
Asymmetry
We are

Me encanta el ambiente ominoso que esta canción tiene, de nuevo tiene todos los factores que mantiene una canción interesante, en mi opinión. Aparte de que esto, son excelentes músicos, incluso si no te gusta la música, no se puede negar eso.


Fecha de la publicación: Lunes 13.04.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.