Death Bringer


Fecha de la publicación: Lunes 22.12.14
Comparte este enlace en: Separator

Provincia: León
 
Primeros pinitos en la escena musical…
El grupo nació en 2009, lo típico, amigos, música, cerveza y diversión.
 
Sobre la agrupación, pasada y actual…
Empezamos siendo 5 miembros, pero por causas de la vida, el grupo pasó por varios e interminables cambios de formación, quedando como único miembro original Peibol (bajo). En la actualidad tenemos una formación bastante sólida de 5 miembros y esperamos poder seguir así durante mucho tiempo.

Pensamientos en una nueva / primera grabación…
Actualmente tenemos grabado lo que es nuestro primer CD, titulado “Avoid Reality”, pero todavía no ha visto la luz ya que estamos con el proceso de diseño del libreto etc, pero esperamos que salga a primeros de este 2015.

Vuestra inspiración…
principalmente los hijos de puta jajaja. Vivimos en una ciudad en la que el compañerismo entre bandas está totalmente muerto, la gente hace lo que sea por sobresalir un poco, aunque ello implique pisotear al resto. Esto nos inspira no solo para componer, sino para seguir adelante y no dejarnos amedrentar por la gente que quiere vernos caer.
 
Vuestras influencias…
No hacemos un estilo concreto, hacemos las canciones que nos apetecen cuando nos apetecen, por lo que nuestras influencias son de todo tipo jajaja pero creo que nos identificamos bastante con bandas como Machine Head, Lamb of God, Trivium, Gojira, Motorhead etc etc
 
Sobre el crowfunding…
Es una iniciativa bastante buena ya que permite a los seguidores de una banda participar en la edición de un CD. ¿Está bien que los usen los grupos grandes? Pues hombre, derecho tienen, pero personalmente creo que está más orientado a bandas con escasos recursos económicos, porque como ya sabemos, editar un cd es un esfuerzo titánico, no solo personal, sino también económico.

On The Road...
A nivel nacional pues Angelus Apatrida, Hamlet, Vita Imana… y a nivel europeo Gojira, Arch Enemy, Kreator… ¿Cuántos deseos nos quedan? jajajaja
 
El disco que siempre hubierais querido grabar...
pufff, esa pregunta puede sembrar la discordia en la banda, de modo que la vamos a dejar en blanco jajaja

LA versión, en mayúsculas…
Redneck de Lamb of God.
 
Web tradicional VS Facebook, Youtube, Bandcamp…
Pues al parecer la que más se lleva ahora es FB, a nuestro entender es la más completa ya que te permite seguir a la banda muy de cerca en su día a día.
 
Lo que tiene Noruega, Suecia, U.S.A, Sudamérica…
En España la gente ya no va a conciertos, cosa que fuera de nuestras fronteras no ocurre. La gente ha perdido el interés en las bandas que están empezando, las cuales se dan con un canto en los dientes sin consiguen reunir a 30 personas en una sala.

Sobre la escena nacional...
Las cosas se han vuelto mucho más difíciles tanto para los profesionales como para los amateur, hay mucho talento, pero la gente cada vez compra menos música y cada vez somos menos en los conciertos. Pero no hay nada que no tenga solución.

Anécdotas...
Si te digo la verdad ahora no se me ocurre ninguna, pero fijo que hay 1000 jajaja
 
Últimos descubrimientos musicales...
Los poderosos Teksuo!
 
Lo indispensable…
Cerveza x 3

Alguna frase para terminar...
LET’S DO IT BITCHES!

Nuestro Facebook


   En YouTube:
 
00:00

David - Batería
Paloma- Voz
Diego - Guitarra
Alberto - Guitarra
Peibol  - Bajo y coros

Thrash / Death Metal

Pipper - Guitarra
David - Guitarra
Saúl - Guitarra
Gerardo - voz
Josean - Batería

Avoid Reality (LP)

2009
×
¿Quieres aparecer en nuestro archivo de Friedbox?
Si la respuesta es sí, descargate este fichero y envíanoslo a éste correo

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.