Warfect


En estudio con: Warfect

Con...

Artista: Warfect
Titulo: TBA
Fecha de lanzamiento: TBA
Estudio: AudioDome Studio
Productor: Fredrik Wester and WARFECT
Discográfica: Cyclone Empire
Warfect - En estudio
Warfect - En estudio
Warfect - En estudio
Warfect - En estudio

 Puedo decir que es un álbum conceptual. No es lo habitual o por lo menos en lo que se ha podido ver y oir a lo largo del año, pero nos pareció que sería genial lanzar un álbum conceptual. Es una historia real sobre asesinatos y cuerpos arrebatados en nombre de la ciencia. 

¡Saludos! ¿Qué tal va todo por los estudios de grabación?
Hey, aquí Kristian! Va bien y estamos progresando constantemente. Actualmente estamos terminando las letras, arreglos y grabación de las voces. Vamos a trabajar el tiempo que sea necesario y no publicaremos el álbum hasta que estemos 100% satisfechos.

¿Qué pueden esperar los fans de este nuevo álbum?
Pueden esperar un montón de partes rápidas mezcladas con canciones a medio tiempo. Esta vez es muy rápido. Un ataque de Thrash Metal con un toque de los viejos días. Será un álbum mucho más dinámico que nuestra última edición. Estoy seguro de que nuestros fans estarán encantados. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.

¿Dónde estáis grabando y por qué elegisteis ese lugar?
Grabamos el último álbum en nuestra sala de ensayo, así como en los estudios caseros de Fredrik y quedamos muy satisfechos con la forma en que resultó todo. Fredrik tiene su propio estudio por lo que la elección era una obviedad. Esto nos da muchas más posibilidades y podemos conseguir el sonido que queremos. Así que realmente lo hicimos!

¿Qué tenéis en mente para la portada del nuevo álbum?
La portada ya está hecha y es ¡fantástica! Está ligado al concepto hasta el final. No puedo decir nada más en este momento pero ¡nuestros fans pueden consultar nuestra página de Facebook con frecuencia para cuando publiquemos la portada!

¿Cómo ha progresado la música de banda desde vuestro último lanzamiento?
Nuestros fans que hayan escuchado Exoneration Denied (Cyclone Empire, 2013) sin duda reconocerán el sonido. Este es nuestro primer álbum de estudio con Manne Flood en la batería que hará una gran diferencia en el todo-sentido de las canciones. Nos hemos refinado, tanto individualmente como en grupo, y creo que es posible que se note.

¿Cuáles son vuestras esperanzas y aspiraciones para este álbum?
Estoy seguro de que este disco nos pondrá en el mapa de Thrash Metal más que nunca. Esperamos que haga posible que podamos salir a carretera de nuevo y propagar el virus del Thrash Metal en todo el mundo!

¿Qué nos puedes revelar acerca de los nuevos títulos de las canciones, temas o conceptos?
Bueno, puedo decir que es un álbum conceptual. No es lo habitual o por lo menos en lo que se ha podido ver y oir a lo largo del año, pero nos pareció que sería genial lanzar un álbum conceptual. Es una historia real sobre asesinatos y cuerpos arrebatados en nombre de la ciencia.

Fecha de la publicación: Domingo 29.11.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.