Inferno


En estudio con: Inferno

Con...

Artista: Inferno
Titulo: Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)
Fecha de lanzamiento: TBA
Estudio: Necromorbus studio
Productor: Tore Stjerna
Discográfica: World Terror Committee
Inferno - Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)
Inferno - Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)
Inferno - Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)

Hemos pasado por encima de los límites y las limitaciones que obstaculizan nuestras creaciones anteriores y ahora estamos forjando nuestro propio camino.

Saludos! ¿Cómo está yendo la grabación del nuevo disco? 
¡Salve! Acabamos de terminar la grabación de la batería el bajo y las guitarras rítmicas. En pocos meses tenemos que volver a Necromorbus para realizar un seguimiento de los arreglos de guitarra y voz; La mezcla y su masterización serán llevados a cabo por Tore Stjerna a finales de este año no obstante aún seguimos queriendo sacar el disco en este 2016.

¿Qué pueden esperar los fans de este nuevo álbum?
El nuevo álbum Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)" sigue la línea de los anteriores larga duración Omniabsence Filled by His Greatness por lo que los fans pueden esperar un álbum denso de Black Metal. Sin embargo,esta vez, hemos intentado profundizar aun mas y aspiramos a obtener unos mejores resultados. Por lo tanto, no será sólo Omniabsence ... parte 2 sino, que además, hay grandes cosas esperando a quellos que escuchen nuestro nuevo trabajo.

¿Echando un vistazo a vuestros anteriores álbumes hay algún aspecta que háyais querido evitar y/o repetir en vuestro nuevo disco?
Cada álbum ha sido como una vía de escape de nuestro interior y eso no ha cambiado a pesar de que este proceso de expresión es hoy en día mucho más personal y abrumado. Esta inspiración simplemente aparece. Puede sonar a cliché pero no somos más que un conducto por el que fluye algo más grande y hemos tenido la suerte de encontrar algo que podamos llamar “nuestro”. No creo que nadie considere nuestra música innovadora, sin embargo, tiene su propia cara. Hemos pasado por encima de los límites y las limitaciones que obstaculizan nuestras creaciones anteriores y ahora estamos forjando nuestro propio camino.

¿Desde vuestro punto de vista, qué diferencias hay entre el Inferno de Duch slovanské síly y el Inferno de vuestro próximo álbum?
La diferencia principal es que los álbumes que editamos en el año 2008 Uctívání Temne Zuřivosti fueron compuestas por el anterior guitarrista, Azazel. Después con el lanzamiento de Black Devotion en 2009 , este papel fue (y sin ningún tipo de drama) de Ska-Gul que compuso en su mayoría los dos últimos discos y el próximo .
Durante esos 15 años desde nuestro debut, obviamente, hemos desarrollado y madurado mucho y a varios niveles. El estancamiento estaba fuera de nuestros planes ya que no nos permitiría crear la música que ahora nos apetece hacer.

Este es el primer larga duración con Morion como guitarrista, Crudelis como bajista y M. como batería. ¿Qué tipo de impacto hemos de esperar encontrar en vuestro nuevo disco?
Desde que tocamos y ensayamos juntos ha habido una cierta influencia mútua, sin embargo, como he dicho anteriormente, es Ska-Gul , que compone la música y esta vez quien grabó, también, todos los instrumentos de cuerda en el estudio . No obstante, he de mencionar que la habilidad y ferocidad de M. en la batería, sin duda, dejó una huella significativa en las composiciones de las nuevas canciones aportando algunos giros interesantes . Escuchadlo vosotros mismos .

¿Un nuevo capítulo en un nuevo sello, qué es lo que esperáis conseguir con este cambio?
Ciertamente, World Terror Committee  son el mejor sello para este tipo de música . Hasta ahora, la cooperación ha sido excelente y estoy seguro de que hay grandes cosas que nos esperan. Tener ese apoyo hace que sea más fácil centrarse en la parte creativa de la banda y también creemos que el nuevo álbum recibirá la atención que se merece. Pero vamos ver y que las cosas se desarrollen libremente sin demasiada presión.

¿Qué tenéis en mente para las portadas de este nuevo álbum?
La parte visual de nuestro nuevo álbum hace mucho que está en marcha, en realidad la portada y la contraportada podríamos decir que están acabadas. En este momento, el artista peruano José Sabogal Gabriel Alegría está acabando de ultimar su magia en las portadas. Sus habilidades e imaginación son simplemente excepcionales. Las portadas por supuesto, reflejan paisajes e imágenes que se encuentran en las letras, así como los conceptos que dieron forma a la música. Siempre añadiéndole un toque personal. Me abstendré de decir nada más específico porque no quiero alterar la atenta escucha y la sensación que se sucede cuando él o ella descubre y le absorbe el álbum. Es, sin lugar a dudas, el momento -cuando te sumerjes en los sonidos, palabras e imágenes- en el que se transforma en inolvidable.
Todo está interconectado en un todo significativo.

Fecha de la publicación: Martes 01.03.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.