Infernal War


En estudio con: Infernal War

Con...

Artista: Infernal War
Titulo: Axiom
Fecha de lanzamiento: TBA
Estudio: No Solace Studios
Productor: M.
Discográfica: Malignant Voices
En Estudio: Infernal War
En Estudio: Infernal War

No somos una banda que firma por varios álbumes.

Saludos Infernal War! ¿Qué tal va todo en el grupo por el momento?
Todo está bien y el álbum está casi terminado. Ahora estamos trabajando en la masterización final por lo que no pasará mucho tiempo hasta que esté listo. Toda las sesiones fueron muy fácil, pero no es una sorpresa, ya que trabajamos con M. antes cuando grabamos los dos últimos álbumes de Voidhanger; una banda en la que algunos de nosotros estamos involucrados.
 
Vuestro último álbum tuvo un sonido tremendo. ¿En dónde estáis grabando actualmente?
Hemos grabado Axiom en los No Solace studios con M. de Mgła / Kriegsmaschine que es, como he dicho, una persona con la que es muy fácil trabajar. Él sabe lo que queremos y entiende la naturaleza de nuestra música. Es un ingeniero de sonido con mucho talento, pero al mismo tiempo odia que el sonido moderno de plástico que ha plagado muchos lanzamientos decentes. Nunca hemos sonado mejor así que si crees uie nuestros últimos trabajos de estudio tienen una producción increible, Axiom te hará cambiar tu mentalidad un poco.
 
¿Por qué han tenido que pasar más de siete años entre vuestro último “Redesekration: The Gospel of Hatred and Apotheosis of Genocide” y este próximo lanzamiento?
No sé. Nunca había pensado en eso. No somos una banda que firma por varios álbumes y no nos importa mucho el negocio de la música. 

Por otro lado, publicamos dos ediciones más pequeñas que consistían sólo en nuevas canciones por lo que no no creemos que haya sido una ausencia como tal durante todos esos años. De todos modos, puedo asegurar que por Axiom definitivamente vale la pena la espera.
 
¿Tendréis algún invitado especial en este nuevo álbum, como ya pasó en vuestra anterior grabación?
Sí, pero serán revelados en su momento apropiado. Pero no esperéis grandes estrellas. No necesitamos grandes nombres para que toquen con nosotros.
 
¿Hay lugar para la improvisación una vez Infernal War entra en estudio o está ya todo compuesto una vez empezáis a grabar?
En realidad no. Por supuesto, hay un poco de espacio para los pequeños detalles cuando se trata de los solos, algunos arreglos vocales, etc., pero siempre estamos bien preparados cuando entramos en estudio. Las nuevas canciones fueron ensayadas muchas veces y la mayoría de los elementos improvisados que podrían entrar en las versiones finales fueron creados en nuestro local de ensayo.
 
¿Algún plan de venir a España a promocionar vuestro próximo álbum?
Sería genial, pero no puedo decir mucho ahora mismo. No vamos demasiado de gira, pero estamos abiertos a cualquier oferta de conciertos.

Fecha de la publicación: Jueves 22.01.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.