Be'lakor


En estudio con: Be'lakor

Con...

Artista: Be'lakor
Titulo: TBA
Fecha de lanzamiento: TBA
Estudio: Unknown
Productor: Unknown
Discográfica: Kolony Records
En estuduio: Be'lakor
En estuduio: Be'lakor
En estuduio: Be'lakor
En estuduio: Be'lakor

[...]Todo el álbum contará una historia 

Saludos Be'lakor! ¿Cómo va todo por el momento en el estudio de grabación?
 
Acabamos de empezar, y va bien hasta ahora! Cualquier persona que ha grabado un álbum sabrá que por lo general,  se gastan muchas horas en pequeños detalles, la correcta configuración de la batería y sus micrófonos, probar sonidos, y así sucesivamente. Esto es en lo que estamos trabajando, aunque estamos por comenzar hoy la grabación de pistas de batería.
 
¿Qué pueden esperar los fans de este nuevo álbum?
 
Los fans de nuestra música encontrarán muchas de las cosas que han disfrutado en nuestros lanzamientos anteriores - un montón de melodías y armonías, con  pasajes de atmósferas oscuras en muchos momentos. Sin embargo, y como siempre, el álbum tiene una gran cantidad de energía.
 
¿Qué ha cambiado musicalmente desde vuestro anterior "Of Breath and Bone"?
 
En este nuevo álbum, sentimos que hay un mayor énfasis en el uso de una gama más amplia de sonidos de guitarras y efectos. Hay algunos riffs más desafiantes, y un mejor uso de la dinámica. Todo el álbum contará una historia.

¿Ha sido el proceso de composición y grabación diferente de vuestros álbumes anteriores?
 
El proceso de composición ha seguido, en gran parte, nuestro proceso normal. Los distintos miembros trabajan en riffs e ideas, y éstas son presentadas en nuestras sesiones de ensayo con toda banda, donde se desarrollan en canciones propias.
 
Como fan Be'lakor (realmente me encanta vuestro álbum "Of Breath and Bone"), ¿por qué esperar casi tres años para un nuevo álbum?
 
La brecha de tiempo entre álbumes para nosotros ha sido normalmente entre dos y tres años. Esto nos permite hacer algunas giras, y luego pasar el tiempo necesario para garantizar realmente que el nuevo material es como queremos que sea.
 
¿Alguna opción de venir a España para promocionar vuestro nuevo álbum?
 
¡Nos encantaría! En nuestro caso, siempre tenemos que ver dónde surgen las oportunidades, y tomarlas cuando se nos presentan. Nunca hemos estado con anterioridad en España, sería muy emocionante poder tocar allí.

Fecha de la publicación: Jueves 01.01.15

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.