Pustulated (United States of America)
"Haematoma" - CD (2006)
Sello: Goregiastic Records
Género: Grind/Brutal Death
6.00 / 10
Bueno, pues muy a mi pesar aquí tengo para reseñar nuevamente a una de esas bandas que, sinceramente y para fortuna mía, su material no necesita de muchas escuchas para ser analizado y posteriormente reseñado. Puretas del mundo, aquellos que piensen que lo underground y lo auténtico es sonar a mierda, tener una voz ultra gutural, (pasada evidentemente por efectos), con unas guitarras tan chungas que hacen que el conjunto de toda la música sea prácticamente ruido, (aunque la banda se tome "su tiempo" en componer melodías que ni de coña se distinguen ni aprecian), ya podéis pillar este Cd porque os va a gustar cantidad, ya que todos los tópicos supuestamente más auténticos del género Grind que yo tanto detesto están presentes y recogidos en este Cd. Por lo visto su discográfica los vende como toda una revelación dentro del género en el que están, ya que los pone como una banda innovadora y todas esas chorradas que, bueno, quizás yo no aprecie porque ya voy de antemano con la escopeta cargada ante estas bandas. De todas formas puedo entender y apreciar que este grupo pues intenta "innovar" metiendo ritmos atípicos, algún toque electrónico, (muy cutre y metido sin ningún gusto... así que para eso mejor quédate en casa), y alguna que otra atmósfera que, francamente, deja entrever la carencia técnica de sus integrantes y no consigue transmitir ningún tipo de feeling... por lo menos a mí. De cualquier forma es respetable la existencia de este tipo de bandas, de todo tiene que haber y cada uno pues escogerá lo que más le agrade, pero francamente si esto es la pureza del underground, miedo me da.

Reseñado por: Necromancer el 16 / 3 / 2006

1.Eosinophilis Tognosia
2.Sinsoriacanthromdebic Carcinoma - Lining The vulvovaginal Trichomoniasis