Nattefrost (Norway)
"Terrorist" - CD (2005)
Sello: Season Of Mist Records
5.00 / 10
Nuevo álbum de esta banda noruega compuesta por un solo miembro llamado Nattefrost, al igual que su mencionado grupo. Y anda que le cunde a este hombre sacar discos, ya que desde su formación hace tan solo 3 años ha sacado ya 2 álbumes, es decir, que los saca como rosquillas. Supongo que algunos ya conoceréis a Nattefrost y es que para el que no lo sepa es el cantante de la banda noruega Carpathian Forest, también perteneciente al sello de Season of Mist, un magnífico sello que cuenta con bandas del nivel de Anaal Nathrakh, Tsjuder, Arcturus y demás.
Bueno para empezar, decir que este disco no es ni mucho menos una maravilla, hacen un black metal un poco extravagante y aunque los dos primeros temas si eran bastante buenos, conforme escuchas los demás estos contienen unos riffts sin sentido y bastante paranoicos además de muchas tonterías como canciones de alguien vomitando y de gemidos, en fin, en su mayoría este disco no me atrae nada pero tiene algunos riffts decentes y las dos primeras canciones que son bastante buenas, sobre todo la primera que tiene un toque punk muy bueno y que para conciertos tiene que estar muy bien, pero no se si ha sido por el pequeño margen que hay entre la salida de su anterior disco y este, pero el resultado no ha sido muy satisfactorio, el sonido en sí no esta mal y tiene un toque underground bastante bueno pero aún así si no hay buenas composiciones el disco se queda atrás.
En definitiva, este álbum deja mucho que desear y quizás a algunos les guste pero personalmente no me convence.

Reseñado por: Iadalbaoth el 21 / 7 / 2005

1.Nekronaut (cunt cunt gimme more)