Infernal Execrator (Singapore)
"Antichrist Execration" - MCD (2008)
Sello: Pulverised Records
Género: Black Death Metal
7.50 / 10

Nos trasladamos a Singapur, tigre asiático y centro de una escena underground apenas conocida, eso sí, representada por uno de sus estandartes, Impiety. Desde estas tierras nos llega el primer EP (y segundo lanzamiento tras su primer demo) de una formación de blasfemia gratuita con escasos años de existencia. “Antichrist Execration” suele tener el tipo de portada que lo dice todo y Chris Moyen, autor de infinidad de estas, es uno de sus artífices.
Efectivamente, nos encontramos ante una descarga de Black Death Metal apocalíptico e impío, con ese peculiar sonido bélico salido de unos seguidores del cornudo, claramente influenciado por la música de los suecos Marduk y cómo no, por lo que vienen ejecutando sus compatriotas Impiety, de los cuales rescatan el tema “Sodomythical Frostgoats” para incluirlo como una cover en este mini-CD. Y entre tanta tralla y odio desprendido por una voz seca desgarrada que escupe blasfemias a desdén, y aunque parezca mentira, los singapurenses Infernal Exectrator nos cuelan alguna que otra melodía a medio tiempo o a ráfagas, perteneciente a su lado deathmetalero que a su vez marca el sonido de la grabación.
No es que hayan inventado la pólvora, y tampoco podemos negar que muchas veces suenan a infinidad de bandas del mismo género, y más que ninguna a los suecos, pero sí que han sabido sacar un disco de los que enganchan, de los que tienen fuerza y te ponen en tensión, y eso ya de por sí, hecho bien y con cabeza, como es el caso, se agradece mucho y hace valorar este trabajo.

Reseñado por: Kramthal el 23 / 8 / 2008

1. Massacre Of The Evangelists
2. Antichrist Execration