Blow Job (Switzerland)
"One Shot Left" - CD (2008)
Sello: Stonepath Records
Género: Thrash Metal
5.00 / 10

En ocasiones (más de las que me gustarían por desgracia), encuentro bandas que consiguen ver editados sus trabajos profesionalmente, pese a tener una calidad bastante normalita, y entonces surge mi gran duda: ¿Si el panorama discográfico está tan jodido por qué fichan a bandas que deben seguir mejorando o que directamente no merecen dicho privilegio? ¿No conseguirán con eso empeorar la situación, al hacer a la gente comprar material que, tras unas escuchas, condenarán al olvido y a la idea de que no merece la pena comprar discos para encontrarse con algo tan por debajo del precio exigido por dicho producto? Dudas que, como siempre, quedan en el aire y hacen que el asqueo hacia la industria crezca aún más. Estos onanistas nos presentan su primer disco, que como detalle más mencionable es que tiene una producción bastante correcta para tratarse de un début, pero a parte de esto, poco más elogiable hacia este Cd. Practican Thrash Metal, y no es que lo hagan mal, se nota que son amantes del género y que trabajan, que tienen su técnica… en definitiva, saben donde tienen los pies. El problema es que los temas no contienen nada nuevo, (algo no excesivamente negativo en principio, puesto que hay cientos de discos en el mercado, y cientos de bandas, a los que les sucede lo mismo), son totalmente lineales, con ideas que ya hemos escuchado cientos de veces, y lo más grave, no tienen ese “algo” que consiga hacer destacar a esta banda, y escuchar de principio a fin su disco resulta un suplicio. No hay nada más que se pueda añadir, banda soporífera, repetitiva, poco original… pero que han tenido la fortuna de que les editen su disco, mientras tanto otros grupos más atractivos o que llevan años mereciendo un contrato seguirán comiéndose sus propios excrementos. Así son las cosas.

Reseñado por: Necromancer el 2 / 7 / 2008

1. Under Your Skin
2. One Shot Left