Cuntscrape (Australia)
"Thrush Bang Mania" - CD (2007)
Sello: Prime Cunts Music
Género: Grindcore
6.00 / 10

Un día tremendamente frío como el que estamos viviendo hoy, he tomado la decisión de cambiar radicalmente de estilo. Las últimas críticas se solazaban con el Black Metal en todos sus ámbitos y era el momento de cambiar. Y este momento ha llegado con un curioso panfleto Grindcore destilando porno por sus cuatro costados, desde el libreto, a la portada del CD, incluso al CD mismo. Se trata en esta ocasión de Cuntscrape, grupo australiano, animoso y transformista, formado por componentes de Pathogen, Maximum Perversión, The Furor, Perfecting The Torment, Pestilential Shadows y Hated By Humanity. En resumen, son una mezcolanza derivada de varias bandas y que se han unido para traernos a los pobres mortales, el súmmum de la exaltación de la sexualidad, en su honesta, sincera y escandalosa realidad.
La banda, de tan romántico nombre, trae a colación este disco debut que se titula “Thrush Bang Mania”. Consta de 20 rápidas canciones con muchísimos cortes porno, practicando un Grindcore típico pero aderezado con momentos Deathmetaleros y con otros experimentos industriales.
La lírica del grupo, como no podía ser de otro modo, es típicamente pornogrind, gira en torno al amplio abanico de posibilidades en el que se pueda conjugar la palabra teta, con culo, vagina, pene y demás. Letras deliciosas para un momento de relax. La música que las acompaña es cruda, rauda y veloz y eficiente en su papel, demostrando en todo momento que es un grupo expedito en estas lides y que ejecutan con armonía el papel que han escogido en este nuevo proyecto. Gracias a la multitud de samples que inundan este álbum, nos encontramos con una obra erótico-festiva en que los cortes escogidos son dignos de un monólogo cómico algo subido de tono. Y musicalmente es un disco entretenido, con una producción cuidada y consigue mantener nuestro interés en todo momento, aunque pueda tener algún deje monótono. Aun así es un disco bastante bueno, con temas “trepidantes”, otros más quedos y someros, pero en los que prima una densidad sonora y una velocidad implementada al compás de los gemidos que acompañan la totalidad del CD. Y siempre con esa nota de humor que resulta no sólo adecuada sino además eficaz para una escucha más “placentera” si cabe.
En definitiva, es un disco interesante que hará las delicias de los amantes del género.

Reseñado por: Xibalba el 21 / 12 / 2007

1. Introdicktion Bitches!