Satanic Warmaster: We Are the Worms That Crawl on the Broken Wings of an Angel (A Compendium of Past Crimes)


Satanic Warmaster - We Are the Worms That Crawl on the Broken Wings of an Angel
Nombre del disco: We Are the Worms That Crawl on the Broken Wings of an Angel (A Compendium of Past Crimes)
País de procedencia: Finland
Tipo de edición: LP
Género: Black Metal
Año: 2017
Nota: 7.50
Fecha de la crítica: Jueves 18.01.18
Comparte este enlace en: Separator

Reseñado por: Benek A.

Dios sabe qué haría Werwolf (Lauri Penttilä, porque hay miles y miles de Werwolfs, desde este a Lauri) si no fuera músico. Solamente en 2017 ya ha echado mano a 4 o 5 publicaciones. Hasta con Satanic Warmaster no fue la única publicación de este año. Es una de esos bandas que guardo al lado que tienen una enorme discografía pero todavía no he tenido tiempo de repasar por sus tierras. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de saltar al mundo de esta banda con este recopilatorio (al cual desde este punto llamaré “We Are…”, porque yo también tengo planes mañana) lo acepté con dos cojones.

¿Mi opinión? Pues, no me ha impresionado lo bastante, pero con eso dicho - un recopilatorio así es más o menos la forma más difícil de impresionar a un fan nuevo. Eso es más para los "Die-Hards" que les gustaría tener en breve mucho del material que fue publicado en splits, demos, EPs o en la gaceta nacional de Finlandia. Pero con eso dicho, sí lo he disfrutado. Lo que me descojonaba era oír que la banda tiene bastante más potencial, que lo puedes notar en las canciones pero nunca llegan a ese momento de oro donde las habilidades y las canciones se mezclan. Me asiento aquí, después de haberlo escuchado varias veces, todavía encuentro difícil distinguir los puntos altos o bajos. Es inmemorable, es lo que digo. Excepto por las canciones acústicas...

En los momentos fuertes, es una coleccion de old school Black Metal como debe ser. Satanic Warmaster tiene bastante identidad para salir adelante y llevarte a ese lugar que te hizo gustar a bandas como Burzum o Darkthrone. Las vocales de Lauri me han llegado como únicas y eso me ha ayudado mucho en crear un espacio solo para la banda. Un espacio suyo. Mientras tanto, la guitarra también es un punto fuerte y pensaba que la cantidad increíble de variedad es lo que hace de esta colección valorar mi tiempo y tu tiempo también. En los puntos mas lentos tiene ese "chu-gachugchug" rollo Darkthrone con “In The Shadow of the Horns.” Rollo sentarse y fumar un cigarrillo y "hacerse gestiones atrasadas con las manos".

Por otro lado, no voy a decir que la colección no tiene sus debilidades. La más importante es que si es tu primera vez escuchando la banda, no debes entrar en ella. Cansa, y además si no eres un coleccionista de Satanic Warmaster, me parece difícil encontrar razones para defender este recopilatorio. Además tendrías que ser el tipo de coleccionista que no sólo le encanta la banda, sino que no compra splits o estar tan falto en razón (como yo con mis bandas favoritas, ¿eh?) que lo comprarías aunque tengas toda su música. Eso lo pone en una posición rara, no es tan bueno que merece estar en tu colección sin justificación, y cualquier justificación que tuviera hubiera sido llegada antes de que hubieras leído esta reseña. ¿Terminamos en la paradoja? Terminamos con la paradoja...


Títulos: 

Disco 1:

Cara A:
1. Satan's Race
2. Hold on to Your Dreams 3. March of the Legion Werwolf
4. Six Million Tears
5. Taistelukenttien Kärsimykset
6. A Hymn for the Black Empire

Cara B:
7. The Chant of the Barbarian Wolves
8. Intro
9. Nameless Sacrifice
10. Dead Light of a Lost Star

Disco 2:

Cara A:
1. Massacre
2. Where Eternity Awaits
3. The Burning Eyes of the Werewolf

Cara B:
4. The Majesty of Wampyric Blood
5. Lords And Tyrants
6. Black Metal Death

Formación: 

Werwolf - Todos los instrumentos, voces


ÚLTIMAS CRÍTICAS

Varathron - Patriarchs of Evil
  Varathron - Patriarchs of Evil
  Agonia Records
  9.00/10
Unanimated - Annihilation
  Unanimated - Annihilation
  Century Media Records
  9.00/10
Nervosa - Downfall of Mankind
  Nervosa - Downfall of Mankind
  Napalm Records
  7.50/10
Engulf - Gold and Rust
  Engulf - Gold and Rust
  Everlasting Spew Records
  7.90/10
Barren Earth - A Complex of Cages
  Barren Earth - A Complex of Cages
  Century Media Records
  9.00/10
Lago - Sea of Duress
  Lago - Sea of Duress
  Unique Leader Records
  8.00/10
Totalselfhatred - Solitude
  Totalselfhatred - Solitude
  Osmose Productions
  6.50/10
Incorporea - To Exorcize the Sun
  Incorporea - To Exorcize the Sun
  Vertebrae
  8.25/10

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.